pinterest

sábado, 18 de agosto de 2012

DRACULAURA FOFUCHA MONSTER HIGH


2 comentarios:

  1. hola acabo de entrar a tu paguina y me a encantado ,te cuento que estoy aprendiendo a realizar las fofuchas y me envantan ,en el colejiode mi hijito de 10 años les a gustado los fofulapiz y ahora me piden de personajes de cerie como la muñe quita de Monster High no sabia como hacerla, ahora que veo tu pagina espero poder hacerla ,no encuentro en video ,no se si pudieras tener y enviármela o darme una pagina que pueda entrar, gracias y están bonitas ,chau .cuidate.

    ResponderEliminar
  2. mi correo e luz_liliana_velarde@hotmail.com soy del PERÚ y me encantaría aprender hacerlas, asi que si pudieras darme tu pagina para ver otros trabajos pero con moldes para que se me haga un poquito mas fácil ya que estoy recién, en esto te las fofuchas te lo agradecería .cau cuídate.

    ResponderEliminar