pinterest

sábado, 18 de agosto de 2012

MONSTER HIGH FOFUCHA DRACULAURA


9 comentarios:

  1. Me encanta me podríaas ma.dar patrones de esta por favor agata0075@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta todo lo que haces.
    Me podrias mandar el patron de draculaura? es para mi hija.
    avitukituki@hotmail.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta tu draculaura podrías por favor dejarme los moldes mil gracias ;) isaymario-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta padrísima, por favor podrias mandar patrones??? eyra_fsc@hotmail.com
    graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Esta padrísima, por favor podrias mandar patrones??? eyra_fsc@hotmail.com
    graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Hola Me Podrias Pasar Los Patrones? Gracias Solela_22_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, está preciosa, podrías pasarme los patrones, veronica_gnlz@hotmail.com ,muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ Hermosa tu Draculaura... Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, me manda los patrones por favor Yasnacasanovacaro@gmail.com

    ResponderEliminar